sábado, 20 de octubre de 2012

FALSO RESPALDO:

Si ingresas a www.clubautopremio.com/ al final de la página podrás ver que dice:
                                                           Con el respaldo de:
F&G Automotores, es una Empresa de Neuquen que no tiene los planes aprovados por la inspección general de justicia.
Dice tener 2 años, sin embargo el registro de la empresa consta de principios del 2012, aclaro que aún asi sigue funcionando ilegalmente, ya que no está autorizada para esta actividad.
Y para rematar, la empresa no ha entregado ni un solo auto!
... Espero te sea de ayuda esta información para no caer en manos de esta gente.

Club Autopremio Estafa

Club Autopremio es otra estafa de Leonardo Cositorto.
Como funciona la estafa de Club Autopremio?
Te cobran una cuota mensual cuyo importe depende del plan que vos elijas. Te obligas de esa forma a pagar por 12 meses. Si dejas de pagar, pierdes el dinero. Sino, te dicen que el beneficio mayor por ser parte de Club Autopremio y estar con tu pago al día (activo), es ante todo, ser entrenado por el mismo Leonardo Cositorto y su programa de coach, participando además por sorteos en Lotería nacional de 4 dígitos! (la probabilidad de ganar es muy baja o nula, aqui el negocio de Leonardo Cositorto).

Toda empresa sería te deja canjear el premio o su equivalente en dinero. Leonardo Cositorto y Club Auto premio, jamás te darán el equivalente en dinero, ya que el negocio pasa por quedarse con tu dinero (tu aporte de las 12 cuotas pagas).

Leonardo Cositorto es un personaje argentino que va de ciudad en ciudad inventando proyectos y embaucando a la gente. Lo que oculta Leonardo Cositorto, es que lo buscan en varias ciudades por estafa, y por deudas que superan los 100 mil pesos. Si le buscas en la pagina oficial del banco Central y/o Veraz/Equifaz podrás darte una sorpresa! Tiene serias deudas e incluso reclamos por falta de pago de sus cuotas alimentarias, como asi denuncias por empresas fantasmas llevadas a la quiebra-

Volviendo a Club Autopremio de Leonardo Cositorto. No están registrados legalmente, ni mucho menos cumplen con la ley de regulación para esta actividad, por esto, usan cuentas bancarias de terceros, personales de Hugo Orlando Barrionuevo, Natalia Pigliapoco y Pablo Daniel Romero, Leonardo ni siquiera usa su cuenta bancaria para estar lo menos expuesto posible:

 


La empresa Club Autopremio es fantasma, ya que no esta registrada ni la marca, ni la empresa en el registro publico de comercio, por lo cual no tiene número de CUIT siquiera.

 Alguien sabe cual es la cuenta bancaria de clubautopremio? No, porque los bancos no abren cuentas a empresas que no existen. Si quieres confirmarlo, simplemente pidéles una factura, y no podrán darte absolutamente nada "legal". Solo te darán un recibo de monotributistas o una factura de otra empresa, nada de club autopremio

Así esta registrado el Sr. Leonardo Nelson Cositorto para evadir impuestos:
CUIT: 20-21552225-4
Persona Física (Masculino), Argentino
Localidad: Ciudad Autonoma Buenos Aires
IVA: Exento - Monotributista categoría E
Empleador: No - Integra Sociedades: No
IVA EXENTO (10-2004) por Actividad:
Principal: 930990 (F-150) Servicios n.c.p. (Incluye actividades de astrología y espiritismo, las realizadas con fines sociales como agencias matrimoniales, de investigaciones genealógicas, de contratación de acompañantes, la actividad de lustrabotas, acomodadores de autos, etc.)
Podrás ver directamente esta información ingresando su CUIT: 20-21552225-4
En este link:  http://www.cuitonline.com/detalle/20215522254/cositorto-leonardo-nelson.html


Es clásico en este tipo de estafas jugar con frases engañosas como “Tenemos un número Ganador” Lógicamente nunca nadie recibió una MOTO APPIA o un BORA 0 Km. como quieren hacernos creer. Sabemos que alguien gano, pero no sabemos quien! Este es el mensaje. Esto ante la ley de defensa al consumidor es motivo de causa penal.


Los reconocimientos son siemrpe entre las tres o cuatro personas que arman todo el circo. Reconocimiento a Juan Escafusa PIN ESEMRALDA de Club Autopremio. Quien es Buscafusa? El que diseño la página web (su nombre esta al final de la página www.clubautopremio.com





Donde va tu dinero? Después de un año o más, de estar pagando y pagando, la promesa es que te devuelven todo el dinero que vos pagaste! En efectivo? No! En un cuponcito que dice vale por $6.000.

Que hago con el cuponcito de club autopremio que me da Leonardo Cositorto?
Debo ir a una agencia (concesionaria de autos) amiga de ellos llamada fygautomotores, a canjear el cuponcito. Y aquí la sorpresa! La empresa esta registrad en neuquen, ya que la legislacion de otras ciudades no permitió el avance de este tipo de empresas. FyG dice tener mas de 2 años de trayectoria, pero presenta registros desde 2012 solamente. No hay clausulas en su página web, no esta el sitio configurado acorde a la ley de entidades financieras habilitadas para realizar este tipo de actividades de movimiento de dinero y venta de planes de vehículos, y lo mas increíble! NUNCA ENTREGO UN SOLO AUTO A NADIE!

Como se supone es la jugada de club Auto Premio y leonardo Cositorto?
Primero: El valor del auto te lo suben casi un 30%. Ejemplo un 207 cuesta $67.000 ellos te lo tasan en $80.000. Menos el cuponcito de $6.000, son $74.000 que tenes que poner de CONTADO y antes de 180 días, porque sino, el cuponcito de club auto premio pierde vigencia! y si! perdiste TU DINERO y aportes de todo 1 año! En limpio, le regalamos la plata a Leonardo Cositorto y al final no tenemos nada!

Como mantiene a la gente sometida? Con la promesa de hacer carrera con el y club auto premio y ganar algo de dinero. Es decir, si empiezas a vender sus planes y sumar personas al circuito, te pagan un porcentaje de lo que esas personas amigos tuyos invierten, generando así una pirámide ilegal que recauda dinero (sistema mesa de dinero) para el conferencista y coach Leonardo Cositorto.

Hay muchas empresas en argentinas con estafas de este tipo. Entregan 3 o 5 autos a amigos o gente del entorno para armar el circo, y con eso estafan a miles de seguidores que son lavados de pensamiento a través de los discursos de Leonardo Cositorto.
Otra irrisoria mentira es la de su nuevo libro. El libro de Leonardo Cositorto.

"Nuevo libro de Leonardo Cositorto" nunca saco un libro! Sino, preguntemos de que editorial es el libro señor Leonardo Cositorto? en que librería podemos encontrar el libro de club autopremio, o el libro de Leonardo Cositorto? En ninguna, ya que todo es virtual e inexistente para seguir sumando adeptos a su estafa actual. En unos meses, club autopremio desaparecerá como tantas empresas del señor cositorto, ninguna ha llegado a 3 años de vida. Se dice conferencista internacional, se dice coach, se dice autor, pero la realidad es que vive escapando de aquí y de allá por las deudas y estafas a personas que caen en su trampa.

Si quieren una empresa seria y con trayectoria para ganarte un auto nuevo, en argentina existe la compañía "La Monumental" que son las de mayor trayectoria (hasta100 años) y habilitadas por la inspecciona general de justicia como corresponde y en todas las ciudades del país, con una larga lista de premios entregados y mas de 50 MIL clientes.

Porque hicimos este blog?
Somos un grupo de damnificados y estamos entablando las acciones legales correspondientes contra el señor leonardo cositorto y club autopremio. Si has sido embaucado por club autopremio o por Leonardo Cositorto, contacta a tu abogado y verás que factible es progresar con una demanda a tu favor. Sino, contáctate con nosotros, que también podemos guiarte para que recuperes tu dinero.