sábado, 20 de octubre de 2012

Club Autopremio Estafa

Club Autopremio es otra estafa de Leonardo Cositorto.
Como funciona la estafa de Club Autopremio?
Te cobran una cuota mensual cuyo importe depende del plan que vos elijas. Te obligas de esa forma a pagar por 12 meses. Si dejas de pagar, pierdes el dinero. Sino, te dicen que el beneficio mayor por ser parte de Club Autopremio y estar con tu pago al día (activo), es ante todo, ser entrenado por el mismo Leonardo Cositorto y su programa de coach, participando además por sorteos en Lotería nacional de 4 dígitos! (la probabilidad de ganar es muy baja o nula, aqui el negocio de Leonardo Cositorto).

Toda empresa sería te deja canjear el premio o su equivalente en dinero. Leonardo Cositorto y Club Auto premio, jamás te darán el equivalente en dinero, ya que el negocio pasa por quedarse con tu dinero (tu aporte de las 12 cuotas pagas).

Leonardo Cositorto es un personaje argentino que va de ciudad en ciudad inventando proyectos y embaucando a la gente. Lo que oculta Leonardo Cositorto, es que lo buscan en varias ciudades por estafa, y por deudas que superan los 100 mil pesos. Si le buscas en la pagina oficial del banco Central y/o Veraz/Equifaz podrás darte una sorpresa! Tiene serias deudas e incluso reclamos por falta de pago de sus cuotas alimentarias, como asi denuncias por empresas fantasmas llevadas a la quiebra-

Volviendo a Club Autopremio de Leonardo Cositorto. No están registrados legalmente, ni mucho menos cumplen con la ley de regulación para esta actividad, por esto, usan cuentas bancarias de terceros, personales de Hugo Orlando Barrionuevo, Natalia Pigliapoco y Pablo Daniel Romero, Leonardo ni siquiera usa su cuenta bancaria para estar lo menos expuesto posible:

 


La empresa Club Autopremio es fantasma, ya que no esta registrada ni la marca, ni la empresa en el registro publico de comercio, por lo cual no tiene número de CUIT siquiera.

 Alguien sabe cual es la cuenta bancaria de clubautopremio? No, porque los bancos no abren cuentas a empresas que no existen. Si quieres confirmarlo, simplemente pidéles una factura, y no podrán darte absolutamente nada "legal". Solo te darán un recibo de monotributistas o una factura de otra empresa, nada de club autopremio

Así esta registrado el Sr. Leonardo Nelson Cositorto para evadir impuestos:
CUIT: 20-21552225-4
Persona Física (Masculino), Argentino
Localidad: Ciudad Autonoma Buenos Aires
IVA: Exento - Monotributista categoría E
Empleador: No - Integra Sociedades: No
IVA EXENTO (10-2004) por Actividad:
Principal: 930990 (F-150) Servicios n.c.p. (Incluye actividades de astrología y espiritismo, las realizadas con fines sociales como agencias matrimoniales, de investigaciones genealógicas, de contratación de acompañantes, la actividad de lustrabotas, acomodadores de autos, etc.)
Podrás ver directamente esta información ingresando su CUIT: 20-21552225-4
En este link:  http://www.cuitonline.com/detalle/20215522254/cositorto-leonardo-nelson.html


Es clásico en este tipo de estafas jugar con frases engañosas como “Tenemos un número Ganador” Lógicamente nunca nadie recibió una MOTO APPIA o un BORA 0 Km. como quieren hacernos creer. Sabemos que alguien gano, pero no sabemos quien! Este es el mensaje. Esto ante la ley de defensa al consumidor es motivo de causa penal.


Los reconocimientos son siemrpe entre las tres o cuatro personas que arman todo el circo. Reconocimiento a Juan Escafusa PIN ESEMRALDA de Club Autopremio. Quien es Buscafusa? El que diseño la página web (su nombre esta al final de la página www.clubautopremio.com





Donde va tu dinero? Después de un año o más, de estar pagando y pagando, la promesa es que te devuelven todo el dinero que vos pagaste! En efectivo? No! En un cuponcito que dice vale por $6.000.

Que hago con el cuponcito de club autopremio que me da Leonardo Cositorto?
Debo ir a una agencia (concesionaria de autos) amiga de ellos llamada fygautomotores, a canjear el cuponcito. Y aquí la sorpresa! La empresa esta registrad en neuquen, ya que la legislacion de otras ciudades no permitió el avance de este tipo de empresas. FyG dice tener mas de 2 años de trayectoria, pero presenta registros desde 2012 solamente. No hay clausulas en su página web, no esta el sitio configurado acorde a la ley de entidades financieras habilitadas para realizar este tipo de actividades de movimiento de dinero y venta de planes de vehículos, y lo mas increíble! NUNCA ENTREGO UN SOLO AUTO A NADIE!

Como se supone es la jugada de club Auto Premio y leonardo Cositorto?
Primero: El valor del auto te lo suben casi un 30%. Ejemplo un 207 cuesta $67.000 ellos te lo tasan en $80.000. Menos el cuponcito de $6.000, son $74.000 que tenes que poner de CONTADO y antes de 180 días, porque sino, el cuponcito de club auto premio pierde vigencia! y si! perdiste TU DINERO y aportes de todo 1 año! En limpio, le regalamos la plata a Leonardo Cositorto y al final no tenemos nada!

Como mantiene a la gente sometida? Con la promesa de hacer carrera con el y club auto premio y ganar algo de dinero. Es decir, si empiezas a vender sus planes y sumar personas al circuito, te pagan un porcentaje de lo que esas personas amigos tuyos invierten, generando así una pirámide ilegal que recauda dinero (sistema mesa de dinero) para el conferencista y coach Leonardo Cositorto.

Hay muchas empresas en argentinas con estafas de este tipo. Entregan 3 o 5 autos a amigos o gente del entorno para armar el circo, y con eso estafan a miles de seguidores que son lavados de pensamiento a través de los discursos de Leonardo Cositorto.
Otra irrisoria mentira es la de su nuevo libro. El libro de Leonardo Cositorto.

"Nuevo libro de Leonardo Cositorto" nunca saco un libro! Sino, preguntemos de que editorial es el libro señor Leonardo Cositorto? en que librería podemos encontrar el libro de club autopremio, o el libro de Leonardo Cositorto? En ninguna, ya que todo es virtual e inexistente para seguir sumando adeptos a su estafa actual. En unos meses, club autopremio desaparecerá como tantas empresas del señor cositorto, ninguna ha llegado a 3 años de vida. Se dice conferencista internacional, se dice coach, se dice autor, pero la realidad es que vive escapando de aquí y de allá por las deudas y estafas a personas que caen en su trampa.

Si quieren una empresa seria y con trayectoria para ganarte un auto nuevo, en argentina existe la compañía "La Monumental" que son las de mayor trayectoria (hasta100 años) y habilitadas por la inspecciona general de justicia como corresponde y en todas las ciudades del país, con una larga lista de premios entregados y mas de 50 MIL clientes.

Porque hicimos este blog?
Somos un grupo de damnificados y estamos entablando las acciones legales correspondientes contra el señor leonardo cositorto y club autopremio. Si has sido embaucado por club autopremio o por Leonardo Cositorto, contacta a tu abogado y verás que factible es progresar con una demanda a tu favor. Sino, contáctate con nosotros, que también podemos guiarte para que recuperes tu dinero.

72 comentarios:

  1. TANTA DIFAMCION RIDICULA TODO EN LA MISMA SEMANA ...PUBLICADA POR LA GENTE DE DESTANDER INTERNACIONAL. POR MIEDO A QUE SEA UNA COMPETENCIA NADIE RECLAMA NADA ESTE BLOG ES UNA MENTIRA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonardo , la maldad existe , y bueno ya todos sabemos que las personas que no tienen resultados en redes, siempre buscan la manera de hablar mal , acusar , pero que me dice a mi que 2 personitas hablen mal de Leonardo Cositorto , cuando hay miles hablando de como les has cambiado la vida, como has ayudado con el coaching ontologico y con tus negocios ? sencillamente esto no dice nada, 2 , 3 , 4 personas mal intencionadas , llenas de odio , que se inventan tonteras SIN PRUEBAS , sencillamente no dicen nada , y mas cuando te retan , y NO DAN LA CARA . Saludos Leonardo , y vamos para adelante . LOS HECHOS SON LOS QUE HABLAN , NO LAS PALABRAS DE 3 PERSONAS QUE SE DEDICAN A DAÑAR .

      Eliminar
    2. Leonardo , la maldad existe , y bueno ya todos sabemos que las personas que no tienen resultados en redes, siempre buscan la manera de hablar mal , acusar , pero que me dice a mi que 2 personitas hablen mal de Leonardo Cositorto , cuando hay miles hablando de como les has cambiado la vida, como has ayudado con el coaching ontologico y con tus negocios ? sencillamente esto no dice nada, 2 , 3 , 4 personas mal intencionadas , llenas de odio , que se inventan tonteras SIN PRUEBAS , sencillamente no dicen nada , y mas cuando te retan , y NO DAN LA CARA . Saludos Leonardo , y vamos para adelante . LOS HECHOS SON LOS QUE HABLAN , NO LAS PALABRAS DE 3 PERSONAS QUE SE DEDICAN A DAÑAR .

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. lobo disfrazado de cordero. Primero este club y ahora AXPHONE. MI opinion que AXPHONE puede ser un buen proyecto para el, pero no deja de ser un esquema piramidal..... y aqui esta mi analisis https://www.youtube.com/watch?v=Xhzibmji-Zc

    ResponderEliminar
  4. Antes era oportunidad en Red , se llenaba el bolsillo de plata a costa de los vendedores que salian a vender a la calle las porquerias de perfumes y cremas que seguramente importaban de china por 2 mangos. Como yo no le crei encontre la forma de cagarlos a ellos, me registre con nombres falsos en varias de sus "oficinas" (ya que era todo en megro) en las que te daban sin cargo la primera caja de productos para salir a vender, así les saque provecho a estos estafadores, garcas de primera. Todavia me debe estar buscando Maximiliano jaja puto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te sientes orgulloso por ello???
      Yo trabaje en esa empresa y me ayudo mucho, viaje por muchos lugares, y pude generar bastante dinero, si debía vender y gracias a esa empresa el dia de hoy puedo vender todo lo que me proponga

      Eliminar
  5. Ayacucho 467 pb oficina 2
    ahi lo pueden encontrar por ahora (de 8 a 10 hrs)
    a ese estafador

    ResponderEliminar
  6. antes estaba en Uruguay 277 5ºA Capital Federal, siempre esta cambiando de oficina. Ahora lo encuentran en Ayacucho 467 PB 2 Cap Fed entre Corrientes y Lavalle.

    ResponderEliminar
  7. Ahora esta en colombia estafando a personas inocentes, robandose la plata a costa de discursos de coacha y de Dios

    ResponderEliminar
  8. Leonardo Cositorto es un estafador, delincuente profesional . Usa el coaching ontologico para lograr ganarse la confianza de las peronas y lograr estafarlas, el modus opernadi consiste en ganarse la confianza de las personas y luego convencerlas de ser accionistas de maletín que se registran en cámara de comercio, pero solo como pantalla hacia los desprevenidos inversionistas. A las empresas nunca entra dinero por que éste estafador utiliza las cuentas de terceros, nunca permite que se realice una reunión de socios (obviamente no le conviene), habla con cada uno por separado para acordar fechas diferentes de manera que nunca se llegue a un acuerdo, para que? para lograr que no haya consenso entre los socios, manipularlos individualmente y lograr la estafa, en Colombia a estafado a mas de 100 personas con las diferentes "escuelas" y "oportuinidades de inversión" entre estas se encuentran: AXPHONE, AXTRAINING, ASOCIACIÒN DE COACHES CRISTIANOS, ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE COACHES, CONFEDERACIÒN MUNDIAL DE COACHES, MAXIMA SCHOOL, ademas de estafa a las personas ofreciendo certificaciones como Coach profesional, sin cumplir con un contenido programático y mucho menos acreditación alguna, pues los dichosos certificados son emitidos por la asociación latinoamericana de coaches, entidad que no existe legalmente ni mucho menos esta avalada por una entidad acreditadora para el tema de coaching. El se autoproclama Mastercoach, pero no lo es!!

    De acuerdo a la informaciòn obtenida hasta ahora, se tienen noticias que este estafador tiene reportes y denuncias en Argentina, Paraguay, Uruguay, Perù, Ecuador, Colombia y Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Colombia se asoció con Daniel Fernando Vazquez - life Managment School para seguir estafando gente. Ofrecen cursos de coaching con " certificación Internacional" y el "único metodo que devuelve tu inversión", ni te dan la certificación ni te devuelven el dinero, la primera por que no estan avalados para emitir una certificación internacional ni tienen convenio con una entidad que esta avalada. El dinero lo utilizan para meterlo en las famosas plataformas de " inversión" tales como criptomonedas y otros de dudosa reputación, obviamente sacan su ganancia pero cuando las palataformas se caen no tienen como devolver el dinero, durante 2017 estafaron a más de 100 personas. El estafador Cositorto junto con el estafador Daniel se asociaron con personas en otras ciudades como Tunja y Duitama para seguir estafando gente. Esten atentos, si les vienen a ofrecer temas de coaching con alguno de estos dos estafadores o sus asociados, ES UNA ESTAFA!!!

      Eliminar
  9. Esta en Colombia ofreciendo becas de couching utiliza personas del país. En conclusión ha estafado en otros paises?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene denuncias por estafa en casi toda Latinoamerica!!
      De acuerdo a la informaciòn obtenida hasta ahora, se tienen noticias que este estafador tiene reportes y denuncias en Argentina, Paraguay, Uruguay, Perù, Ecuador, Colombia y Mexico

      Eliminar
  10. La verdad es que es la mejor estafa que. Me han echo gracias a las clases de leo la CMC y l auniversidad del coach mejoro mi situación financiera en la empresa donde laboro me asendieron al mostrar mi cambio en el área de las ventas. Y en la red ganó muy bien. Gracias Dios pues está estafa. Ley 1800 del 2013 te explica lo que es un multinivel y como es válido en Colombia. Leo adelante vamos por más ya somos ?más de 2000 estafados a nivel mundial que estamos cambiando vidas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a esta estafa estoy saliendo adelante....me ayudó a mejorar mi vida....

      Eliminar
    2. Sigues ganando con la universidad del Coach?

      Eliminar
  11. digan a ver q se hace con este tipo estafador el esta en Cartagena Colombia con un cuento de una convenció de couching q enpueza el 14 hasta el 16 de junio y este miercoles y jueves estara tambien dando on ferencias oara teclutar mas gente, yo soy una mas de sus victimas q se hacen para q lo agaren con las manos en la masa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE ENTRENAMIENTO TAN BUENO, TE LO PERDISTE POR RESENTIDO
      HE MEJORADO MI VIDA FINANCIERA
      Y TU QUE???????

      Eliminar
  12. Sigue estafando? Esos certificados no tienen validez? Actualmente está en Argentina y Colombia. Porfavor si alguien puede dar información!!!

    ResponderEliminar
  13. Hoy estuvo captado clientes en Rionegro Antioquia. 🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve en esa reunión tome la decisión de entrar en generación Zoe y era la oportunidad que le estaba pidiendo a Dios mi vida en términos económicos mejoro por completo para mí Leonardo es un conquistador de sueños para si mismo y los demás y es normal que lo ataquen y critiquen al árbol que más fruto da es al que más piedras le tiran. Dios los bendiga

      Eliminar
    2. de verdad te crees es una estupides?

      Eliminar
  14. @Zoeemponwerment en Instagram visitenlo ahora hay una tal paola fagil y camilo estafando estan en cramer 1108 ahora tienen oficinas ahi . Están estafando ofreciendo becas por 4000 pesos

    ResponderEliminar
  15. https://instagram.com/zoempowerment?igshid=b0remkff448u aca el perfil de ZOE. ESTÁ ESTAFANDO MUCHA GENTE

    ResponderEliminar
  16. Seria bueno la publicación de evidencias, yo aun no estoy en ningún programa pero me lo han ofrecido, y en la investigación que realice llegue a esta pagina, y tengo mis dudas, favor los que han sido estafados colocar sus comentarios y denuncias para que los que aun no han sido victimas no caigan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que el internet sirve para posicionar a alguien o para ensuciarlo, todo lo que se ofrece se entrega y hasta más!. Le doy gracias a Dios por haberme puesto esta oportunidad porque no solo ha transformado mi vida, la de mi familia, sino que me ha permitido mejorar mis ingresos. Sin estafa alguna, tengo 18 años de experiencia en el sector educativo y es el mejor maestro que he conocido, no solo por el conocimiento intelectual, sino por lo que es como ser humano.
      Me da tanta tristeza que gente mal intencionada, envidiosa haga comentarios tan sucios como esto.
      Y tengamos en cuenta que la PNL, el liderazgo, el coaching, es educación NO FORMAL, NO EXISTE NINGUNA ESCUELA EN EL MUNDO CON REGISTRO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, tanto esta como otras escuelas se rigen bajo ciertos contenidos para poder trasmitir estas habilidades. Así que no se dejen de engañar por envidiosos.

      Eliminar
    2. Porque borran los comentarios positivos? Dejan mucho que pensar...hablar es muy fácil cuando no se tienen evidencias. Si esto es una estafa, para mí a sido lo mejor que me ha pasado en la vida! Y no solo la mía sino en mi familia

      Eliminar
    3. Y si con el dinero de personas agenas que escucharon tus consejos e invistieron todos sus ahorros y de esos ahorros te dieron un porsentaje a vos hay que ver cua to dura porque para poder seguir pagando lo que ofrecen en ganacias tienen que segui metiendo personas y va a llegar un dia (como todo esque ma piramidal) que ya no va a haber dineron ingresante que pague lo que prometen y ahi, es cuando desaparecen y se roban todo el dineron de los pobres que creyeron en ellos. No es tu culpa solo te labaron el cerebro y trabajaste incpncoente para ayudar a tu familia como muchos lo hemos hecho la bronca es que aun no tuvieron castigo esta clase de personas)

      Eliminar
  17. Yo quiero compartir mi experiencia la verdad hace poco empeze a estudiar en su Academia yo la verdad siento que Leonardo es Buena Persona yo lo conozco ,Me dió la oportunidad de Hacer un Intensivo sin tener dinero y me cambio la cabeza en muchas cosas para bien , yo siento que es la mejor decisión que pude haber tomado , Gente dejen de Repetir Argumentos Ajenos si no lo vivieron ustedes en experiencia propia .

    ResponderEliminar
  18. Leonardo Cositorto es un estafador, delincuente profesional . Usa el coaching ontologico para lograr ganarse la confianza de las peronas y lograr estafarlas, el modus opernadi consiste en ganarse la confianza de las personas y luego convencerlas de ser accionistas de maletín que se registran en cámara de comercio, pero solo como pantalla hacia los desprevenidos inversionistas. A las empresas nunca entra dinero por que éste estafador utiliza las cuentas de terceros, nunca permite que se realice una reunión de socios (obviamente no le conviene), habla con cada uno por separado para acordar fechas diferentes de manera que nunca se llegue a un acuerdo, para que? para lograr que no haya consenso entre los socios, manipularlos individualmente y lograr la estafa, en Colombia a estafado a mas de 100 personas con las diferentes "escuelas" y "oportuinidades de inversión" entre estas se encuentran: AXPHONE, AXTRAINING, ASOCIACIÒN DE COACHES CRISTIANOS, ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE COACHES, CONFEDERACIÒN MUNDIAL DE COACHES, MAXIMA SCHOOL, ademas de estafa a las personas ofreciendo certificaciones como Coach profesional, sin cumplir con un contenido programático y mucho menos acreditación alguna, pues los dichosos certificados son emitidos por la asociación latinoamericana de coaches, entidad que no existe legalmente ni mucho menos esta avalada por una entidad acreditadora para el tema de coaching. El se autoproclama Mastercoach, pero no lo es!! De acuerdo a la informaciòn obtenida hasta ahora, se tienen noticias que este estafador tiene reportes y denuncias en Argentina, Paraguay, Uruguay, Perù, Ecuador, Colombia y Mexico En Colombia consiguió socios que aprendieron su modus operandi y lo estan aplicando por el país, entre ellos se encuentran Daniel Vasquez, Roger Ramirez, Carol Reyes entre otros ya reconocidos por otras estafas relacionadas con Bitcoin y emisoras digitales. Realicen una buena busqueda en internet y encontraran información suficiente, será todo mentira?, tantos reportes?.

    ResponderEliminar
  19. En colombia esta con algo llamado generacion zoe que para mi es una piramide con el cuento de la era digital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estafador el señor leonardo

      Eliminar
    2. si pero hace 5 años esta con ZOE, vos decis que es una piramide? jajaja patetico que son, nosotros ganando dinero y ustedes leyendo comentarios negativos.

      Eliminar
    3. Tan nuevo aca en Argentina no es, al menos formalmente... es es del Boletin Oficial, donde CASUALMENTE en la misma fecha conforma otra empresa "ZOE CONSTRUCCIONES"...les dejo el link para descargar el boletin oficial.

      https://otslist.boletinoficial.gob.ar/ots/download/b4112fa0eb48e4a68c133e347840fbd06e0c7ab8df74bd4e3b57a7dbb1067f1a/0/

      Eliminar
    4. JAJAJAAJ ESQUEMA PIRAMIDAD! DA ARGUMENTOS OE PAYASO

      Eliminar
  20. Gracias Leo y todo Zoe!! Por ser oportunidad!! Gracias a Dios que llegue a él y hoy estoy levantando deudas que me dejó el sistema!!

    ResponderEliminar
  21. Pueden revisar su vida creditica, tiene muchos cheques sin fondos puedne ingresar a http://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Situacion_crediticia.asp y colocan su cuit (Clave Única de Identificación Tributaria de argentina) # 20215522254 tambien pueden ver su cuit en https://www.cuitonline.com/detalle/20215522254/cositorto-leonardo-nelson.html esto es veridico del gobierno Argentino no es difamacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué mientes anónimo 9, acabo de ingresar a la página que cuelgas acerca.de las deudas que tiene Leonardo y arroja el mensaje " NO TIENE DEUDAS REGISTRADAS" con eso se confirma que todo.fue una patraña para desprestigiar ZOE y el.CEO.

      Eliminar
  22. si alguien tiene prubas no se si lo puedan pasar ver para creer no? por que de palabras no nos podemos llevar

    ResponderEliminar
  23. Ahora mismo está con una empresa llamada Zoe que ofrece cursos y demás. A la gente les lava el cerebro diciéndole que la empresa es a nivel sudamericano y que empezaron vendiendo perfumes. Le dicen el "Maestro" está actualmente en Haedo recaudando y reclutando con alumnos de coaching. Te hace meter guita como si fuese en una billetera virtual que te da ganancias de 7.5 % mensual en dólares (imagínense esa cifra que no existe en ninguna parte del mundo). No podés tocar la inversión por 3 años y para sacar las ganancias tenes que charlar con el...cosa que lo que va a hacer es llenarte la cabeza para que dejes todos el dinero así ganas más. Cuando la gente ve que al segundo día ya tiene rendimientos.....comienza a reclutar amigos y familiares para que se metan ahí porque están súper felices del progreso ( previamente ya les lavo el cerebro con sus charlas de inversión y felicidad).Toman hasta autos en parte de pagos. Tengo conocidos que están metidos y no hay forma de avivarlos, ojalá sean de los pocos que cobren. Escribo esto sin ser una víctima, solo lo hago para que la gente buena y esperanzada de un futuro no le de sus ahorros a estos parásitos estafadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para sacar las ganancias no tienes que hablar con el, basta con hacer una solicitud desde tu plataforma, no desinformen con mentiras, miles de personas retiran sus intereses mes tras mes.

      Eliminar
  24. Se ve que aprendio con el tiempo...esta sentencia es del 2010 por evasion en los 90s
    https://ar.vlex.com/vid/cositorto-guillenno-dicsur-247610610

    ResponderEliminar
  25. Leonardo me acuerdo cuando dirigía "euroamerica", despues cambio de nombre por "dicsur " despues le perdi el rastro pero simpre cagando gente

    ResponderEliminar
  26. La verdad yo hace poko ingrese y ya he re ibido mis pagos. Pienso que tienen miedo q esta empresa los está dejando a mucho y la atacan es obio es competencia. Los q comentan y ablan tanta mierdad pertenecen a otra empresa y quieren dañar la reputación jaja saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tu experiencia es positiva yo averiguo y averiguo nosé mucho del tema pero mi novio si está bien involucrado y está recibiendo los pagos cumplidamente pero siempre tengo la duda de tanta belleza pq si fuera así todos estaríamos en lo mismo

      Eliminar
  27. Y ahora esta estafando con zoe esta toda la Argentina

    ResponderEliminar
  28. Zoe es su nueva estafa, este Señor tiene largo prontuario y el mismo modo operativo, no ha cambiado su discurso en los diferentes modelos de estafa. Aqui dejo linck de sus estafas a lo largo de los años. https://youtu.be/p8HDlF3cmDQ LEER EL COMENTARIO DEL PERIODISTA QUE HIZO LA NOTA.

    ResponderEliminar
  29. Bueno veo que éstos ,los hacen perfiles falsos , por que ? Yo estoy en Zoe , y mucha gente en Zoe , nos está dando unas oportunidades únicas, de avanzar , la competencia siempre es buena . Pero debe ser una competencia leal , ni difamando y creando testimonios falsos . Muchas familias , nis estamos beneficiando . De este proyecto . Por que atacar a sí ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te están depositando en tu cuenta bancaria un rendimiento de 10% mensual todos los meses?
      Pasanos captura y evidencia, o te siguen renovando la promesa de darte papelitos?
      DEmostrá que no sos un LOBOTOMIZADO mas y mostrá la papa.

      Eliminar
    2. xq es basicamente una estafa, ahora se metio con las cripto, la gente no entiende nada y se creen cualquier estupides. Tengo mas de 10 años desarrollando codigo, mostrateme en el repositorio de ellos que tienen hecho? nada basicamente, es una estafa

      Eliminar
  30. Noto que hay mucha gente hablando, y hasta hay algunos que están tirando Mier... Aún diciendo que no fueron afectados... Con esto nos damos cuenta que el miedo, lleva a buscar excusas fuera, del por qué no logran nada en su vida, como viven del miedo, no se mueven, y al no moverse no generan, entonces como no están preparados para admitir que es su error, echan culpas A externos...

    Yo no triunfe nunca, por qué TODOS SON ESTAFADORES!!!

    Y después se van a trabajar en una estafa piramidal con empleado, supervisor, gerente, dueño.. que dura 8 horas de lunes a viernes, el resto de su vida.

    ResponderEliminar
  31. Es todo una estafa piramidal, lo que pasa es que te vende fruta con que abrió zoe burgers, (quien mierda va a ir a comprar una zoe burger) o que compro 1 mina para sacar oro cuando no tiene ni idea del negocio como si fuese solo ir y sacarlo con una cuchara. Los idiotas que entraro en el negocio de Zoe son todos empleados muertos de hambre que laburan para el, acuerdense que las estafas piramidales los que primero entran son los que en la mayoria de los casos los que cobran y ganan algo de guita, mientras que la base de la piramide a medida que se expande lo pierde todo. No hay razón para seguir defendiendo esto dado que el que obtiene un dinero por eso sabe que esta cagando al resto y es una estafa.

    ResponderEliminar
  32. Club Autopremio , Axphone, y ahora ZOE. Pasan los años y es Increible que estemos en el 2022 y que la gente siga dandole bola a este estafador

    ResponderEliminar
  33. Por lo menos ahora lo estan investigando, ya se estaba descontrolando el ponzi si se expandia con otros negocios que muchos pensamos es lavado de dinero nota de diario del dia de hoy: https://www.infobae.com/economia/2022/01/05/los-gobiernos-de-argentina-y-paraguay-investigan-generacion-zoe-la-firma-que-ofrece-a-inversores-inexpertos-rendimientos-exorbitantes-en-dolares/

    ResponderEliminar
  34. Buenasvengo del futuro, las oficinas de zoe fueron cerradas, sus dueños estan siendo investigados y procesados por las autoridades y cositorto el dueño del circo profugo, ni hablar de sus seguidores comentandole en su instagram que les devuelvan el dinero, otros con el cerebro bien lavado defendiendolo echandole la culpa al gobierno, a los medios y hasta la energia negativa jaja

    ResponderEliminar
  35. Este hombre seguirá estafando mientras la justicia se lo permita....punto total la pena no es alta y el lo sabe bien...

    ResponderEliminar
  36. BK7D is a ground mine for the burnt titanium
    I believe titanium mens wedding bands it's a good time ion titanium hair color to titanium bracelet get a new mine from the BK7D company. You can buy from me BK7D - a ground mine dewalt titanium drill bit set for titanium trim the burnt titanium parts.

    ResponderEliminar